03 abr. 2025

Intentan robar cajero automático, no lo logran, pero se llevan G. 500.000 de un local

Un grupo de delincuentes intentaron un nuevo robo a un cajero automático en Eusebio Ayala. Si bien no lograron su cometido, finalmente se alzaron con G. 500.000 de un local contiguo.

Intentan robar cajero.jpg

Los investigadores se encuentran en el sitio en busca de llegar a los responsables.

Gentileza

La Policía Nacional se encuentra interviniendo ante un nuevo intento de robo a un cajero automático. Esta vez, el hecho se registró en la ciudad de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera.

De acuerdo con el reporte preliminar, en la madrugada de este jueves, unas cinco personas llegaron hasta el cajero del Banco Continental, rompieron los vidrios de la caseta e intentaron robar el dinero que contenía adentro, informaron a través de Telefuturo.

Como no pudieron acceder a la máquina, finalmente se dirigieron a un local comercial que se encontraba en las inmediaciones y del sitio se llevaron unos G. 500.000 que era producto de la recaudación del día.

Se encuentran interviniendo en el caso agentes de la Comisaría de Eusebio Ayala, del Departamento de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delitos – Reg. Cordillera.

Más contenido de esta sección
El senador Rafael Filizzola del Partido Democrático Progresista (PDP) manifestó que la disminución de la pobreza, en lo que va del Gobierno del presidente Santiago Peña, es “una mentira más que pone en riesgo la credibilidad del Instituto Nacional de Estadística (INE)”.
Una millonaria carga de cigarrillo paraguayo de supuesto contrabando fue incautada en la tarde de este miércoles, al salir de la frontera, con destino a Sao Paulo, Brasil.
La defensa técnica del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, presentó recursos de reposición y apelación en subsidio contra la providencia del 20 de marzo del 2025, mediante la cual el juzgado fijó la audiencia preliminar en la causa por supuesta apropiación superior a 5.500 jornales.
La Municipalidad de Asunción clausuró en la tarde de este miércoles una calle en Zeballos Cué tras el hundimiento de grandes dimensiones en el cual cayeron dos vehículos.
Uno de los ascensores ubicados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) se atascó luego de que se haya sobrepasado el límite permitido de peso.
El juez Augusto Acuña benefició con el arresto domiciliario al empresario Eugenio Sanabria Vierci, quien protagonizó en diciembre un accidente de tránsito que acabó con la vida de cuatro personas. El hombre manejaba en estado de embriaguez en una lujosa camioneta que pasó al carril contrario y protagonizó un triple choque.