Aniston, que la próxima semana estrena la cinta de Netflix Murder Mystery junto a Adam Sandler, pasó este miércoles por el plató del programa de Ellen DeGeneres, donde la popular presentadora le pidió que hagan una reunión de Friends.
“Vale, ¿por qué no?”, respondió Aniston entre los gritos del público.
“Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (...). Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura”, afirmó la actriz, antes de asegurar que “cualquier cosa puede suceder”.
Posteriormente, Aniston, que interpretaba a Rachel en aquella comedia televisiva, bromeó junto a DeGeneres sobre una continuación de Friends en la que solo apareciera ella, sin los otros cinco personajes originales, y en la que la presentadora fuera la vecina de al lado.
Además, Aniston recordó que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de Friends, que tuvo lugar el 22 de setiembre de 1994.
Nota relacionda: A 15 años del final de la mítica comedia Friends
Durante años, los fans de Friends, una comedia sobre las aventuras y desventuras de seis jóvenes en Nueva York, han especulado acerca de nuevos capítulos de esta serie sin que, por el momento, se haya concretado ningún plan o proyecto al respecto.
Friends cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.
Un ejemplo de la pasión que aún rodea a Friends se dio a finales de 2018, cuando se extendió por las redes sociales el rumor de que la serie iba a salir del catálogo de Netflix.
También puede leer: Jennifer Aniston y Adam Sandler actuarán juntos de nuevo
Afortunadamente para sus seguidores, Netflix confirmó poco después que Friends seguirá en su oferta al menos durante 2019, una buena noticia que, sin embargo, tuvo un gran coste: según The New York Times, la plataforma digital pagó USD 100 millones a Warner para conservar la serie durante este año.