17 abr. 2025

Joven muere ahogado en arroyo Ñeembucú de Pilar

Un joven identificado como Francisco Jara Contreras (21), reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el arroyo Ñeembucú, zona del barrio San José de Pilar.

ñeembucu.jpg

Los restos del hombre fueron entregados a sus familiares.

f

El cuerpo sin vida de Francisco Jara fue encontrado alrededor de las 10:00 de este domingo a unos seis metros de la orilla del arroyo Ñeembucú, en la zona conocida como Pa’i Kue, del barrio San José, ciudad de Pilar.

Según el reporte de la Comisaría Villa Paso, se tuvo conocimiento sobre el cadáver tras una llamada telefónica. Una vez constituidos en el sitio, los agentes de la Policía Nacional lograron divisar el cuerpo del hombre.

Jara Contreras había sido reportado como desaparecido alrededor de las 02:00 de este domingo, informó el corresponsal Juan José Brull, de Última Hora.

Primeramente, tomó intervención el fiscal Diego Solano López, quien convocó a los bomberos amarillos para el rescate del cadáver.

El médico forense del Ministerio Público diagnosticó como probable causa de muerte asfixia por inmersión.

Los restos del joven fueron entregados a sus familiares por disposición de la fiscala Erika Encina.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este martes que Taiwán donará a Paraguay cuatro helicópteros que serán utilizados para reforzar el área de defensa y las capacidades logísticas de las Fuerzas Militares.
La Policía Nacional informó del fallecimiento de la tercera víctima del brutal triple choque ocurrido este martes entre un camión, un automóvil y una motocicleta en Santa Rosa, Departamento de Misiones.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, admitió que hay una “desprogramación” o una falta de velocidad para la asignación de los rubros y el trabajo de los docentes. A su vez, señaló que hay déficit en algunas localidades con profesores de matemática, física, química.
Un camión de basura volcó en la tarde de este martes en la avenida Esteban Semidei, causando un tránsito lento en esa zona de Asunción. Una persona quedó herida y ya fue trasladada hasta un centro asistencial.
Más de 600 camiones cisterna bolivianos aguardan desde hace semanas en las afueras de Asunción, en difíciles condiciones de salubridad, para cargar gasolina y gasoil debido a que, según fuentes del sector, su gobierno no paga al proveedor de combustible.
En un video que lograron hacer circular a través de grupos de Whatsapp y otras redes sociales un grupo de personas pidieron ayuda para poder volver a sus casas. Recorrieron a pie cientos de kilómetros por tramos inundados.