Hugo Javier Alcaraz Cabrera (29) y Grisel Elizabeth Bordón Lombardo (22) quedaron detenidos tras un procedimiento encabezado por el fiscal Lorenzo Lezcano que se realizó en la localidad de Ypané, Departamento Central.
Ambos atendían una lomitería, que según los intervinientes funcionaba de fachada para la venta de cocaína.
Efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) venían realizando trabajos de inteligencia en el lugar que, según el informe, funcionaba como un sitio estratégico para camuflar la venta de la droga.
Uno de los agentes antidrogas mencionó que primeramente llamó la atención que personas adictas ingresaban y salían del local constantemente, lo que les llevó a investigar.
Lea más: Usan lomitería como fachada para traficar cocaína cerca de la Basílica de Caacupé
Le puede interesar: Otra vez Don Isi cae detenido vendiendo drogas en su domicilio
Los intervinientes llegaron de sorpresa en la noche del jueves y tras una verificación se hallallon paquetes de cocaína ocultos entre las planchas de huevos.
Luego de la incautación se realizó el pesaje, cuyo resultado fue de 95 gramos de clorhidrato de cocaína, valuados en G. 4 millones.
También fue incautado un revólver calibre 38 y una motocicleta que aparentemente era utilizada para la venta a domicilio, modalidad conocida como delivery.
Ambos detenidos y las evidencias fueron remitidos a la Base de Operaciones de la Senad y están a disposición del Ministerio Público.