El grupo de ciudadanos se manifestó una vez más frente a la casa del presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, a quien exigieron que el proyecto de pérdida de investidura contra el parlamentario Carlos Portillo sea tratado en la brevedad posible.
Los escrachadores se congregaron primeramente en el cruce de las avenidas Mariscal López y San Martín, en Asunción, donde realizaron cortes intermitentes de ruta, como protesta por la dilatación del caso del político liberal, quien se encuentra investigado por tráfico de influencia.
Leé más: Siguen escraches a Miguel Cuevas tras “blindaje” a Carlos Portillo
En contacto con Última Hora, Esther Roa, de la Comisión Escrache Ciudadano, contó que presentaron una nota este miércoles a la Cámara de Diputados, con el fin de que el proyecto de pérdida de investidura de Portillo sea tratado lo antes posible.
En ese sentido, señaló que para ellos el proyecto de reglamentación del artículo 201 de la Constitución Nacional es una estrategia para dilatar la posible destitución de Carlos Portillo.
Entérese más: Piden pérdida de investidura de Carlos Portillo
Asimismo, indicó que no descartan volver a intensificar las manifestaciones, como ya lo hicieron contra el ex senador Óscar González Daher, quien terminó renunciando a su banca, luego de más de 20 días de escraches continuos frente a su casa.