Tío Rico fue trasladado desde la Base de Operaciones de la Senad, hasta la prisión militar de Viñas Cué, en cumplimiento a lo dispuesto por la jueza Rosarito Montanía.
El traslado del supuesto narcotraficante se realizó este jueves bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Miguel Ángel Insfrán fue extraditado, la semana pasada, al país tras ser detenido en el Brasil.
Tras su arribo al país, Tío Rico fue llevado hasta la Base de Operaciones de la Senad, hasta que el Ministerio de Justicia disponga un nuevo lugar de reclusión.
Te puede interesar: Más de 100 agentes de seguridad resguardan a Tío Rico en el “búnker” de la Senad
La medida provisoria de prisión fue dispuesta por la jueza Lici Sánchez, en la tarde del pasado viernes, durante una audiencia de imposición de medidas.
Insfrán fue detenido en Río de Janeiro, el pasado 9 de febrero, y se acogió al proceso abreviado de extradición, declarando que quería volver a Paraguay cuanto antes, por lo que se acortó el plazo para ser traído al país.
El sindicado como líder de una organización criminal se inició en el crimen organizado cometiendo delitos relacionados con el robo de vehículos. También fue incursionando en actividades vinculadas al narcotráfico, hasta conformar una amplia e importante estructura criminal.