El hombre habitualmente utilizaba sus redes sociales para expresar su desconfianza hacia las vacunas contra el Covid-19. Incluso, hablaba sobre una conspiración entre los medios de comunicación y las industrias farmacéuticas.
Parker murió a los 56 años por complicaciones del Covid-19, expresa el comunicado del Club Louis en Catterick Garrison, North Yorkshire, el lugar nocturno del cual el hombre era dueño.
El comunicado señala, además, que David Parker estaba siendo tratado por los efectos del Covid-19 en el Hospital Darlington Memorial.
“David era un hombre pragmático, por lo que a él le hubiera gustado que el club continúe, así que permanecemos abiertos con el acuerdo de la familia”, agrega el comunicado del club.
Lea más: Debido a la variante delta tercera dosis será necesaria, afirma Moderna
Steve Wignall, un amigo de David, dijo al portal The Sun que la familia está devastada, pero que ellos alentaban a que la gente se vacune, informó Clarín.
“Les gustaría que se supiera que están animando a todos a que se vacunen porque no quieren que otros sufran como ahora”, dijo el amigo.
Wignall, que trabaja como director en el Club Louis, se enfermó de coronavirus el mismo día que su colega, pero él sí se había vacunado a diferencia de Parker.
“David no creía en la vacunación y no la quería, era por desconfianza hacia la élite, francamente, y no podíamos cambiar de opinión”, detalló el amigo.
David Parker compartía con frecuencia sus objeciones en las redes sociales y esto le llevó a ser uno de los mayores referentes contra las vacunas en Inglaterra.