16 feb. 2025

Niño de 2 años muere ahogado tras caer a un pozo en Coronel Bogado

Un niño de 2 años murió ahogado al caer a un pozo en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa. El trágico suceso se registró en la tarde de este sábado en el barrio San Antonio de dicha localidad.

pozo ciego

El pequeño terminó perdiendo la vida tras caer al pozo de agua.

Foto: Gentileza

Según el informe de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, el lamentable hecho se produjo a las 14:00 horas y resultó víctima fatal un pequeño de 2 años, hijo de Antonio Javier Maciel, de 39 años, y Claudia Dominga Romero, de 27 años, ambos domiciliados en el lugar del hecho.

Le puede interesar: Intendentes de Itapúa piden retiro del proyecto Hambre cero y exigen debate nacional

De acuerdo con los datos recabados por los intervinientes, la tragedia se produjo aparentemente cuando las dos criaturas se encontraban jugando sobre la tapa de un pozo de agua y cayeron al pozo.

La niña pudo ser rescatada con vida por los bomberos de Coronel Bogado, pero no así el niño de 2 años y 11 meses. El pequeño fue derivado al Hospital Distrital doctor Marcelino Rodríguez de Coronel Bogado, dónde se confirmó su deceso.

La médica de guardia del citado nosocomio, la doctora Monserrat Ríos, indicó a los intervinientes que intentaron reanimar al niño, pero que lastimosamente los intentos fueron en vano.

Más contenido de esta sección
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Desde el Centro de Operaciones de Defensa Interna (CODI) consideraron que la detención de la hija de Alejandro Ramos, Lourdes Teresita Ramos Ramírez, es clave para la investigación del secuestro de Félix Urbieta.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.
Monseñor Ricardo Valenzuela, el obispo de Caacupé, leyó un comunicado a los fieles durante la misa de este domingo, donde afirmó que “no cabe ninguna otra ocupación o tarea que desvíe” el compromiso con su vocación sacerdotal.