17 abr. 2025

Obrero muere aplastado por un camión mezclador en Itakyry

Un hombre de 54 años perdió la vida en la mañana de este sábado luego de ser aplastado entre un camión y un barranco de tierra en Alto Paraná. La víctima se encontraba trabajando en la construcción de una cuneta.

ITAKYRY.jpg

La víctima fatal fue identificada como Isidro Cabrera, de 54 años.

El hecho se registró a las 09:40 de este sábado, en la colonia Rancho Alegre, del distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Isidro Cabrera, de 54 años, quien se desempeñaba como chofer y operador de camiones tipo mixer (mezclador), informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Según los informes, el hombre se hallaba trabajando para la empresa constructora Covipa, con un camión Scania 113, mezcladora de hormigón, a su mando, con el cual desarrollaba tareas para la construcción de la cuneta de hormigón en un tramo de la colonia Rancho Alegre, Itakyry.

Según testigos, Cabrera se encontraba parado al costado del camión, cuando se percató de que el rodado empezó a moverse debido a la pronunciada pendiente del lugar, por lo que la víctima reaccionó tratando de ingresar a la cabina para controlar la mezcladora.

Como consecuencia, quedó atrapado entre el camión y el barranco de tierra. Se presume que esto ocasionó su muerte de manera instantánea.

Te puede interesar: Choque frontal entre motocicleta y camioneta deja un muerto en Misiones

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios de Itakyry y agentes de la Subcomisaria 48. El hecho fue comunicado al fiscal de Minga Porã, Édgar Benítez.

El médico forense y el personal de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver.

Más contenido de esta sección
Con música religiosa de fondo y a punto de subirse a su lujoso vehículo, el senador Javier Zacarías Irún instó a “reflexionar, hacer una autocrítica, cambiar y mantenerse humildes”.
Una gigante escultura en arena de Cristo crucificado es nuevamente atracción en Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa. Está apacible comunidad ya se caracteriza por ofrecer este peculiar atractivo durante la Semana Santa.
Tras las críticas recibidas desde el ala dura del cartismo, el presidente Santiago Peña abogó porque “la fe, la paz y el amor nos unan como país” en esta Semana Santa.
La Patrulla Caminera reportó un intenso tránsito en horas de la mañana, en el marco de la Semana Santa y el éxodo de personas hacia otras ciudades del país, aprovechando los días feriados y el fin de semana.
Autoridades de Brasil incautaron un barco y un camión que transportaban cigarrillos provenientes de Paraguay.
Un conductor perdió el control de su vehículo, presumiblemente, a causa de la alta velocidad, y fue a parar contra un puesto ambulante de comidas, un cliente que estaba esperando su cena en el lugar y un rodado estacionado. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.