29 nov. 2024

Padre Aldo Trento sigue grave, pero estable y consciente

Desde la Parroquia San Rafael informaron que el padre Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. Además, pidieron a la ciudadanía no difundir noticias que no estén comprobadas.

Aldo Trento (2).jpg

Foto: Archivo ÚH.

El cura Patricio Hacin informó durante la tarde de este martes a Última Hora que el cura Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. El religioso italiano está internado en el Sanatorio Migone por una afección cardíaca.

Durante el lunes había indicado que el proceso “es muy lento y cotidiano de observación”. Trengo creó la Fundación San Rafael y hace 36 años que reside en Paraguay.

Nota relacionada: El padre Aldo Trento se encuentra en terapia intensiva por afección cardíaca

Por otro lado Hacin también se refirió a ciertas informaciones en las que se daba ya por muerto al cura italiano.

“Le pedimos a las personas no difundir noticias que no estén comprobadas en las redes sociales oficiales tanto de la fundación como de la parroquia San Rafael”, expresó.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un reporte especial acerca del pronóstico del tiempo para este fin de semana. Las condiciones serán las mismas para todo el territorio nacional.
El fiscal Cristian Roig imputó a Leonor Rivas Torres, dirigente campesino de Curuguaty, por el supuesto hecho de apología del delito. El hombre habría enviado audios a través de la aplicación WhatsApp instando a realizar actos vandálicos contra productores de la zona.
Una jueza benefició con arresto domiciliario a Elián Fernando López Torres, principal sospechoso de la agresión que sufrió una joven en un bar de Asunción.
Un niño de tan solo un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo artesiano muy profundo en la ciudad de Encarnación, Itapúa. El terrible hecho ocurrió en el barrio San Antonio Ypekuru, situado en las afueras de la capital departamental.
La Justicia paraguaya pidió a sus pares de Venezuela la detención y posterior extradición de los familiares de Carmen Villalba, líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que arribaron a ese país tras perder el estatus de refugiados en Argentina.
Una mujer afirmó que le diagnosticaron un falso positivo de VIH en medio de su parto por cesárea, en un hospital de Ciudad del Este, de Alto Paraná.