El cardenal Luis Héctor Villalba, enviado del Papa, leyó la carta en la que el Sumo Pontífice recuerda que el obispo Catalino Claudio Giménez Medina pidió la participación de algún representante del Vaticano en la misa de Caacupé en conmemoración del cincuentenario de la diócesis de la Villa Serrana.
Mediante la carta el Papa pide a su representante: “Exhorta a los participantes que unidos en espíritu con el santísimo redentor y plenamente consciente de que puede alcanzar de Dios padre mediante la intercesión de la beata virgen María todos los dones pedidos para sí y lo que piden para otros”.
Asimismo envió sus saludos a los obispos, religiosos, autoridades y fieles laicos en el marco del día de la Virgen de Caacupé.
Finalmente, el Papa, en la carta, implora para que el cardenal cumpla con su misión para que los participantes de la festividad salgan enriquecidos por el señor en abundantes gracias.
Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsAppLa misa se lleva a cabo con la presencia del presidente en ejercicio Juan Afara, así como de ministros y legisladores.