20 feb. 2025

Policía captura a dos supuestos motochorros en Ypané identificados tras ser captados por cámara

La Policía Nacional detuvo a dos supuestos motochorros en Ypané, Departamento Central. Ambos fueron identificados a través de una cámara de circuito cerrado.

motochorros.jpg

Los dos presuntos motochorros fueron reconocidos a través de una cámara de circuito cerrado.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo a Samuel de Jesús Ayala Duarte y a Christian Santacruz Alfonzo, ambos de 19 años de edad. Ambos son presuntos motochorros, sospechosos de robar un celular a una mujer.

La víctima denunció el robo a la Policía Nacional y gracias a una cámara de circuito cerrado se pudo observar las características de los sospechosos.

Los investigadores lograron detener a los supuestos autores e incautaron un arma blanca, informó Telefuturo.

El comisario Marcelino Brítez manifestó que el robo agravado ocurrió el sábado en horas de la tarde en la vía pública, en el barrio Poso de Oro, de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

“Compartimos el circuito cerrado con personal de Lince y se pudo localizar el día de la fecha a estas dos personas, quienes fueron reconocidas por la víctima”, expresó.

Los detenidos no cuentan con antecedentes penales. Los intervinientes lograron recuperar el celular de la víctima

Más contenido de esta sección
Un grupo de pequeños productores agrícolas de distintos distritos del Departamento de San Pedro denunció a una empresa por una supuesta millonaria deuda que mantiene con ellos desde hace un año.
Dos paraguayos fueron detenidos este miércoles con 400 kilos de cocaína al salir de la frontera entre Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay y Ponta Porã en el Brasil.
La Junta Municipal de Lambaré tenía previsto solicitar el permiso sin goce de sueldo de la concejala Carolina González, esposa del ex diputado Orlando Arévalo (ANR-HC), salpicada en presuntos hechos de corrupción pública. Sin embargo, la sesión quedó sin cuórum.
Una camioneta impactó de manera violenta contra un automóvil que estaba estacionado en la vía pública de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
A través de varios videos se pueden observar la forma inhumana y de hacinamiento en la que viven los internos de la Penitenciaría Regional de San Pedro.
Vecinos del barrio Resistencia, de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, se oponen a la instalación de una planta de tratamiento de alcantarillado sanitario.