Dos hombres descendieron de un automóvil Toyota Premio sin chapa a una pizzería de Areguá y mientras preparaban su pedido de bebidas, robaron el dinero de la caja registradora para luego huir rápidamente del lugar.
Más tarde fueron identificados como Antonio Álvarez Báez, de 32 años, suboficial primero de la Policía Nacional que presta servicio en la Agrupación de Seguridad, y Bruno Raúl Aquino Amarilla, de 25 años, con antecedentes, informó radio Monumental 1080 AM.
Al percatarse del robo, la víctima subió a su vehículo y persiguió a los delincuentes hasta un comercio. Los interceptó y reclamó lo sucedido, pero los hombres nuevamente huyeron.
La víctima llamó al 911, manifestó lo sucedido y comentó que perdió el rastro de los ladrones en la zona céntrica.
El subcomisario Víctor Alsina explicó que pidió apoyo de otra comisaría y de personal Lince, hasta que el vehículo fue visto en el tramo Capiatá-Areguá y empezó una persecución.
Los policías lograron interceptar y detener a los ocupantes, cuyas características coincidían con la descripción de la denuncia.
Lea también: Cae un policía sospechoso de robar G. 20 millones en Fernando de la Mora
Los agentes confirmaron las identidades y encontraron, además, que el vehículo utilizado pertenece al mismo suboficial que lo conducía y que participó del robo.