El comisario Héctor Fernández, jefe de Eventos Deportivos, recomendó a los hinchas asistir con una vestimenta ligera, cédula de identidad y la entrada digital ya lista a la hora del control para el acceso al estadio Defensores del Chaco.
Asimismo, explicó que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, estupefacientes, armas blancas y de fuego, como también banderas con pedestal, los famosos caños.
Lea más: Tras años de agonía, el fervor y la pasión se fortalecen por la Albirroja: ¿Qué siente el ciudadano?
🔴 Gran despliegue de seguridad para el encuentro de la Albirroja ante Chile
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 20, 2025
🔸A las 18:00 horas se abre el portón del Defensores del Chaco.
🗣 "Venir con vestimenta ligera, cédula y la entrada digital", refiere el Crio. Héctor Fernández pide a los hinchas albirrojos.… pic.twitter.com/OsMXiWIcXa
Asimismo, dijo que respetando la Ley del deporte y el evento tan grande, se tendrá controles con la prueba de alcoholemia en diferentes zonas del Estadio y de manera aleatoria.
Entérese más: Anuncian fuerte control y despeje de cuidacoches para el partido Paraguay vs Chile
Entre tanto, informó que el operativo cerrojo de control comenzó a las 18:00 del miércoles en las inmediaciones del Defensores del Chaco y que a las 15:00 se activó el dispositivo de seguridad, mientras que a las 16:00 ya se abren los portones para el encuentro que arranca a las 20:00.
Finalmente, adelantó que desde las 19:45, la avenida Carlos Antonio López se vuelve sentido único, mientras que la avenida Colón cambia de sentido para que se pueda dar la salida del público de lo más eficiente posible.