08 abr. 2025

Policía tenía en su poder camioneta con chapa clonada y chasis adulterado

La Policía Nacional procedió a la detención del suboficial mayor de Prevención y Seguridad Amancio Luis Sanabria Oviedo y de su poder fue incautado un vehículo aparentemente clonado.

Vehículo clonado en Guairá.jpeg

Hyundai Tucson, de color gris claro, con chapa y el chasis adulterados.

Foto: Gentileza.

El procedimiento, que estuvo a cargo del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y la Jefatura de Prevención y Seguridad de Guairá, se realizó el lunes último, cerca de las 10:30, en la Dirección de Policía del Guairá.

El suboficial Amancio Luis Sanabria Oviedo tenía en su poder una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, de color gris claro, con chapa N° YAD196 Py y el chasis N° *95PJU81DBFB008134 (adulterado).

El aprehendido y el vehículo incautado fueron remitidos a la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Villarrica por disposición de la fiscala de turno María Agustina.

Desde la redacción de Última Hora intentamos obtener más datos sobre el procedimiento, por lo que llamamos al jefe de Orden, Prevención y Seguridad del Guairá, Mauro Ramírez, con terminación 997; sin embargo, no atendió a ninguna de ellas.

Más contenido de esta sección
En el Día Mundial de la Salud, una nutricionista reflexiona sobre el impacto de la alimentación, la obesidad infantil y una de las principales dificultades a la hora de hacer dieta.
El Gobierno Nacional anunció este lunes una autopista urbana elevada con dos calzadas que conectará Ñu Guasu con la avenida Silvio Pettirossi, además de otras obras que beneficiarán a las ciudades de San Bernardino, Ypacaraí, Areguá y Nueva Colombia. Todo esto, mediante una adenda a Rutas del Este por 30 años.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y el Instituto Global para el Crecimiento Verde (GGGI, por sus siglas en inglés), lanzaron el proyecto “Operacionalización del Marco Nacional del Mercado de Carbono de Paraguay”.
El agente de la Policía Nacional denunciado por otro policía por lesión de confianza y apropiación, mencionó que la intención de devolverle la suma de G. 53.500.000 “siempre estuvo”, sin embargo, alega que el uniformado evitó reunirse con él para la entrega del dinero.
Familiares del artista plástico Koki Ruiz, fallecido en diciembre pasado, alistan los últimos detalles para la realización del primer Tañarandy sin su propulsor.
Un grupo de manifestantes se congregó este lunes frente al edificio del Ministerio de Salud Pública (MSP) con un monumento al pollo en repudio al sistema público sanitario, porque las polladas “salvan más vidas”.