Rami Malek ofreció un emotivo discurso cuando recibió su Óscar a mejor actor, pero cuando bajaba las escaleras, descendiendo del escenario, cayó al suelo y recibió leves golpes.
El actor estadounidense de ascendencia egipcia tuvo que ser asistido por los servicios de emergencia del Dolby Theatre, de Los Ángeles, donde se realizaba la ceremonia, informó el portal El Mundo.
La caída del hombre que interpretó al vocalista de Queen no se vio en la trasmisión del evento, pero sí fue captada por fotógrafos que lo cubrían. En las imágenes se puede ver a Malek sonriente y tomando el accidente con mucho humor.
Lea más: Bohemian Rhapsody domina unos Óscar con Green Book como mejor película
Su estatuilla tuvo que ser recogida por uno de los guardias de seguridad del show, ya que el ganador no dudó en apoyarse en la pesada figura cuando sufrió la caída para intentar mantener el equilibrio.
El actor compitió, en la categoría a mejor actor, contra Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Christian Bale (El vicio del poder), Viggo Mortensen (Green Book) y Willem Dafoe (Van Gogh, a las puertas de la eternidad).
Malek es un actor estadounidense, hijo de egipcios. Su carrera tomó un repunte con su interpretación de Elliot Alderson en la serie de USA Network, Mr. Robot, hasta que se estrenó Bohemian Rhapsody.