18 abr. 2025

Sexagenario desaparece en Concepción y familia solicita apoyo para ubicarlo

Familiares de Julio Espínola, de 60 años, viven un momento de angustia ante su desaparición. No se tiene ninguna información suya desde hace 16 días.

Julio Espínola, desaparecido en Concepción

Julio Enciso, de 60 años, está desaparecido, en Concepción. Su familia solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicarlo.

Foto: Gentileza.

La familia del barrio San Carlos de Concepción vive hace días con angustia ante la desaparición de Julio Espínola, de 60 años.

Según el testimonio de sus allegados, el hombre salió de su vivienda el pasado domingo 23 de marzo, alrededor de las 07:00 y desde entonces no regresó. Tampoco volvió a comunicarse con sus familiares.

Espínola padece de una grave depresión y sufre de inmovilidad en ambos brazos, condiciones que aumentan la preocupación de sus seres queridos.

Su hija, Julia Espínola, solicita la colaboración de la ciudadanía de Concepción para dar con el paradero de su padre.

Cualquier información acerca del paradero de Julio Espínola, puede ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial para advertir sobre lluvias con tormentas eléctricas fuertes para el norte de la Región Oriental y centro y sur de la Occidental. Cuatro departamentos son los afectados.
Ramón Alonso, de 77 años, es un sereno jubilado del Museo Bernardino Caballero que está luchando por la reconsideración de su haber jubilatorio.
Unas 3,5 toneladas de presunta marihuana fueron incautadas por la Fiscalía y la Policía Nacional de Paraguay en una vivienda del Departamento de Caazapá, informó el Ministerio Público.
La Dirección de Meteorología pronostica un Viernes Santo con lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del país, incluidos Asunción y Central. Persistirá el ambiente cálido y húmedo.
Efectivos de la Comisaría 18ª de Santa Rita lograron recuperar este jueves un camión que había sido reportado como robado en Ciudad del Este. El hallazgo se produjo alrededor de las 12:30 horas en el interior de un tinglado ubicado en el barrio Nueva Esperanza II de la mencionada ciudad y gracias a que el camión contaba con el sistema de GPS.
La Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió sobre la alta probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas y la ocasional caída de granizos para cinco departamentos.