El fiscal Gedeón Escobar encabeza un procedimiento en el cerro Cristo Rey de Caacupé, donde hallaron los restos de una mujer. Los intervinientes sospechan que se trata de María Ramona Cardozo (37) que está desaparecida desde el pasado 1 de julio.
Para el agente del Ministerio Público hay un 99% de posibilidad que se trate de la mujer desaparecida. Los investigadores indicaron que el cuerpo hallado presentaba rastros de quemadura y se presume que fue descuartizado.
Lea más: Personal policial detenido por desaparición de su pareja en Cordillera
María Ramona se encontraba embarazada de siete meses en el momento de su desaparición. Fue vista por última vez en compañía de su pareja de nombre Víctor Cantero, quien presta servicios en la Comisaría 31ª de Reducto, San Lorenzo, de Central. El hombre ya fue detenido e imputado y se encuentra detenido en la penitenciaría regional de Emboscada.
Lea más: Jueza rechaza otorgar libertad condicional a pareja de mujer desaparecida en Altos
El fiscal Carlos Maldonado, otro de los intervinientes, reveló, a través de NPY, que Cantero solicitó realizar la ampliación de su declaración y habló del extravío de una mochila en el Cerro Cristo Rey. Por la información que dio el detenido fueron hasta el lugar, hallaron la mochila y también el cuerpo.