24 nov. 2024

Temporada de incendios: Bomberos piden que se les ceda el paso

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay pide a la ciudadanía que les cedan el paso al escuchar las sirenas de emergencia, ya que es temporada de incendios forestales.

bomberos.png

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay pide a la ciudadanía que les cedan el paso al escuchar las sirenas de emergencia.

Foto: Gentileza

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay solicitaron a los conductores que cooperen con ellos cediéndoles el paso al escuchar la sirena de emergencias de sus vehículos.

“Estamos en temporada de incendios forestales y cada minuto que ganemos marca la diferencia, por lo que insistimos: ceder el paso a móviles de emergencia”, remarcaron.

Asimismo, exhortaron a los internautas comparrtir la publicación para generar conciencia sobre el hecho.

El pedido fue publicado en todas las redes sociales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Más contenido de esta sección
En menos de 24 horas dos viviendas fueron blanco de disparos de arma de fuego en el barrio Gral. Ignacio Genes de Pedro Juan Caballero.
Los hinchas argentinos y brasileños que llegaron a Asunción, Paraguay, para la final de la Copa Sudamericana manifestaron su agradecimiento por la hospitalidad de los paraguayos.
En aparente estado de ebriedad, un estudiante brasileño chocó contra la fachada de un supermercado en el barrio San José de Ciudad del Este.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) aseguró en un comunicado que la decisión de Carrefour de suspender la compra de carne proveniente de los países del Mercosur amenaza al desarrollo económico regional al desincentivar la inversión, debilitar la confianza en los mercados internacionales y obstaculizar el comercio justo y libre entre naciones.
Un hombre de 35 años fue asesinado tras recibir varios disparos en Concepción. El mismo contaba con orden de captura por violencia familiar.
Un motel ubicado en Itá Enramada fue asaltado en la madrugada del sábado. Los asaltantes se hicieron pasar por clientes para luego perpetrar el robo.