El juego se vende digitalmente en la plataforma Steam, con sede en Estados Unidos.
Ismael Pozzo, uno de los creadores, indicó que ya se vendieron más de 100 copias sin publicidad. “Se ha vendido principalmente en EE.UU y Paraguay, también en España, Inglaterra, Rusia, Corea del Sur, Japón y Ucrania”, indicó en comunicación con ÚH.
En Paraguay, el videojuego se vende en DVD a G. 110.000. Los interesados pueden escribir a la fanpage o solicitarlo una entrega por delivery llamando al (0984) 646-863.
En la página de Facebook también se venden llaves del juego para descargarlo desde Steam a G. 60.000.
El juego inspirado en la leyenda de Mala Visión fue creado en un principio con la idea de financiar otro proyecto de videojuego ambientado en la Guerra del Chaco.
Actualmente aún no hay fecha de lanzamiento para este nuevo juego, pero Pozzo prometió “novedades muy interesantes” antes de cerrar el año.
En la realización de este videojuego estuvo involucrado un equipo de programadores, modeladores en 3D y diseñadores gráficos aglutinados en Waraní Studios.
La historia gira en torno a un político que huye de la Justicia y se encuentra con el alma en pena de una mujer que vivió durante la Guerra contra la Triple Alianza.
La mujer fue asesinada y es el origen de la leyenda de Mala Visión. El político huye y se encuentra con numerosos problemas sobrenaturales.